REIKI NISMAH FUEGO INTERNO 'CENTRO HOLISTICO'









                                                                                                                                            
PAGINAS RELACIONADAS:


cirioangeldeluz
cirioangeldeluzcirioangeldeluz


ANTONIO PEDRAZA TAPIA
(CIRIOANGELDELUZ)

FACILITADOR, HOMEÓPATA Y TERAPEUTA HOLISTICO, MASTER REIKI 4to. NIVEL CON CASI 20 AÑOS DE EXPERIENCIA Y EJERCICIO EN EL ÁREA DE LA SALUD, EL DESARROLLO HUMANO Y LA ELEVACIÓN DEL ESPÍRITU.

ABR/27/1957     MÉXICO, D. F. 
5ta. Calle de Antonio Ibarra # 144
Col. Centro C.P. 61600
Pátzcuaro, Mich., México
Tels: (01434) 342 2225 (fijo)  434 109 5953 (móvil)


CONTACTO VÍA SKYPE: CIRIOANGELDELUZ






    TE OFRECEMOS NUESTROS CURSOS DIPLOMADOS
   PRESENCIALES Y ON-LINE



PORUNNUEVOAMANECERDELUZ@groups.facebook.com 


     
Estas casi  dos décadas, han marcado profundamente mi vida, dejando un cambio permanente en mi, que me lleva a ser lámpara a los pies de mis semejantes, siempre  impulsado por la búsqueda incesante de respuestas a las interrogantes que, como a todos los seres humanos nos acosan la mente, una mente que ciertamente  está dormida, enajenada por el sinfín de ideas y paradigmas, que ni siquiera son propios, sino de otros y que a través de los eones del tiempo han ido cobijando nuestra conciencia, sumiéndola cada vez más en ese letargo de ilusión, con el único propósito de poder manipular a los demás para sus fines muy particulares.
Ésta filosofía de vida me ha llevado a despertar, a abrir los ojos y a encontrar el verdadero rumbo para mi vida, dejando así de vivir en el error, el temor, la mentira, la oscuridad, cargando siempre sobre nuestros lomos un sinfín de culpas, etc.  Como dije en este tiempo he encontrado la filosofía de vida que nos lleva al Despertar Por un nuevo Amanecer de Luz.

Compartir contigo esta filosofía de vida hará que rápidamente te deshagas de todas esas cargas ajenas, que has llevado a cuestas por largo trecho, y que puedas prepararte adecuadamente para asumir los cambios inminentes en la frecuencia vibratoria del planeta y el universo, todo este cambio ya está  aquí, y ya no queda tiempo, así que, apresúrate ¡DESPIERTA ABRE LOS OJOS!


Estoy poniendo a tu alcance herramientas que  te ayudarán en el proceso de cambio, tan solo se requiere que tomes la iniciativa de elegir, el hacerlas tuyas.
Para ello te  explicare brevemente cada una de las herramientas de que dispongo y así puedas decidir por donde iniciar, es mi deseo que además de poder despertar tu conciencia, vayas adquiriendo una nueva manera de vivir, al mismo tiempo que tengas una nueva formación que te permita ser altamente autosuficiente, productivo, equilibrado y pleno en todos los aspectos de tu vida.


A: EN EL ÁREA DE LA SALUD.
                                                    
Psicoterapia, Reiki Usui niveles I, II, III, IV, Reiki Ángeles, Celta, Dragón, Egipcio, Karuna, Kundalini, Rayo de Oro, Sistema de Sanación Bio-Quantum  y Sanación Shamánica,  Cromoterapia, Terapia de Chakras,  Terapias florales (Flores de Bach, St. Germain, Ávalon, Orquídeas del Amazonas), Isopatía, Tinturas Madre, Microdosis, Naturismo, Nutrición, Herbolaria, Sales de Schuessler, Alphabiótica, Oxigenoterapia, Aromaterapia, Radiestesia y Percepción Personal, Reflexología, Riso terapia y Tratamientos Spa (Masaje Relajante, Reductivo, Holístico, así como diferentes tipos de terapia SPA con elementos naturales) E.F.T. Sanación Emocional, Bioprogramación Mental, Biomagnetismo (Par Bio Magnético) Auriculoterapia, Auto hemoterapia.


B: EN EL ÁREA DE DESARROLLO HUMANO Y LA ELEVACIÓN ESPIRITUAL.

 Universidad del Éxito, Conversaciones con Dios (Filosofía Humanista), Curso de Ángeles, Luz Diamantina (El inicio en la Metafísica), Las Nueve revelaciones,  “El Secreto” (La Ley de la  Atracción), Autoestima, La Desaparición del Universo, Un Curso de Milagros, La Flor de la Vida (Meditación Merkabah), Meditación Trascendental,  Formación y Desarrollo humano, Inteligencia Emocional, Capacitación en Gestión Empresarial (Para Empresas, comercios e industrias de todo tipo, Coaching Empresarial) 


ÁREA   DE   LA   SALUD



REIKI UNIVERSAL USUI SHIKI RYOHO,  ÁNGELES, BIO QUANTUM, CELTA, CRISTALES ETÉRICOS, DRAGÓN, EGIPCIO, KARUNA, KUNDALINI, RAYO DE ORO, SANACIÓN SHAMÁNICA, TAKION, TIBETANO

A medida que la ciencia progresa con relación al conocimiento y funcionamiento de nuestro cuerpo físico, más necesario se hace replantearse y estudiar al hombre como un todo. La Medicina convencional está alcanzando un desarrollo fantástico cada día, contribuyendo de forma extraordinaria a aumentar la calidad de nuestra expectativa de vida. Al mismo tiempo, el cuerpo humano debe ser comprendido como un todo, incluyendo el significado de las teorías expuestas por Albert Einstein, que ya se han introducido en el medio académico, a fin de que tratemos al cuerpo humano de forma holística. Las teorías energéticas o vibratorias están conquistando su espacio entre la clase médica, a pesar de que todavía no estén vinculadas, oficialmente, con la Medicina tradicional. Se están impartiendo seminarios de Reiki en todo el mundo, a un número cada vez mayor de profesionales médicos, que tratan de aprender el método Reiki, con el fin de canalizar la energía curativa para complementar el tratamiento convencional.
   

El Reiki no puede ser aprendido por medio de libros, folletos, ni cintas de vídeo o de audio; para convertirse en un practicante es necesario recibir, personalmente, la iniciación (sintonización) por parte de un maestro debidamente capacitado para ello. 


Quien se disponga a practicarlo sin la debida iniciación, no estará utilizando la energía Reiki, y sí estará comprometiendo su propia energía con resultados perjudiciales para su salud. Para utilizar la técnica Reiki, es imprescindible encontrar antes un maestro capacitado.


¿QUÉ ES EL REIKI?
Reiki es una palabra japonesa que significa energía vital universal; en la actualidad, esa palabra se está utilizando para identificar el Sistema Usui de Curación Natural (Usui Shiki Ryoho), nombre dado en homenaje a su descubridor, Mikao Usui.
Reí  significa universal y se refiere a la parte espiritual, a la esencia energética cósmica, que interpenetra todas las cosas y circunda todos los lugares.
Ki  es la energía vital individual que rodea nuestros cuerpos, manteniéndolos vivos, y está presente, fluyendo, en todos los organismos vivos; cuando la energía Ki sale de un cuerpo, ese cuerpo deja de tener vida.
El Reiki es un proceso de encuentro de esas dos energías: la energía universal con nuestra porción física, y ocurre después de que la persona es sometida a un proceso de sintonización o iniciación en el método, hecho por un maestro capacitado.
Cuando hacemos uso de la energía Reiki estamos aplicando energía-luz, tratando de recuperar y mantener la salud física, la mental, la emocional y la espiritual; es un método natural de equilibrar, restaurar, perfeccionar y curar los cuerpos, creándole un estado de armonía al ser.
   

REIKI. VENTAJAS Y BENEFICIOS
El Reiki se encuentra al alcance de todos, inclusive de los niños, ancianos y enfermos. Todos podemos ser un canal de Reiki; no existe límite de edad, ni exige ninguna condición previa. El entrenamiento de la técnica no dura mucho, y cada nivel puede enseñarse en seminarios de un solo día.
La técnica es segura, sin efectos secundarios ni contraindicaciones, siendo compatible con cualquier otro tipo de terapia o tratamiento. No es un sistema religioso o filosófico que proponga restricciones ni tabúes. No utiliza talismanes, rezos, mentalizaciones, visualizaciones, fe, ni ningún objeto, para su aplicación práctica.

Esta técnica no queda obsoleta; sigue siendo la misma desde hace millares de años.


Tras la sintonización energética que ocurre durante el seminario, usted podrá aplicar Reiki, inmediatamente, durante el resto de su vida, a pesar de que deje de practicarlo durante un largo periodo; y no existe la necesidad de una nueva activación para el mismo nivel.
La energía no está polarizada, no tiene positivo ni negativo (yin y yang).
El Reiki es semejante a una onda de radio, y puede aplicarse adecuadamente en el mismo lugar o a distancia.
Está por encima del tiempo y el espacio, permitiendo de esta forma reprogramar acontecimientos pasados y coordinar acontecimientos futuros.
La energía no es manipulativa; el practicante coloca simplemente las manos y la energía fluye en la intensidad y en la calidad determinada por quien la recibe.
No es necesario desnudar al paciente durante la aplicación, pues la energía penetra a través de cualquier cosa.
El terapeuta no necesita conocer el diagnóstico de la patología para efectuar con éxito el tratamiento.
El Reiki energiza y no desgasta al practicante, pues la técnica no utiliza el “Chi” o “Ki” del practicante, y sí la Energía Vital del Universo.
El Reiki es un recurso óptimo para equilibrar los siete Chakras principales, que están localizados desde la base de la columna a la parte superior de la cabeza.

El Reiki alivia rápidamente los dolores físicos.                                                          


Considera a la persona de forma holística, en los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, no teniendo en cuenta solamente la supresión de la patología, sino devolverla a un estado natural y deseable de bienestar y felicidad. La práctica Reiki está incorporada al contexto de las prácticas terapéuticas alternativas reconocidas por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S).

Puede utilizarse tanto en el tratamiento de uno mismo, como en el tratamiento de otras personas, plantas y animales.


El perfil inicial en el aprendizaje del Reiki se imparte en los niveles I,II y III, dando al discípulo el grado de Máster Reiki Terapeuta, así una vez que el alumno cuenta con la maestría, estará preparado para tener acceso a las demás variantes de Reiki, como;  Ángeles, Bio-Quantum, Celta, Dragón, Egipcio, Karuna, Kundalini, Rayo de Oro, Cristales Etéricos, Takion,  Stone, Shamánico, Tibetano.

Si algún discípulo, siente el llamado a la enseñanza, deberá solicitarlo para poder ser capacitado adecuadamente, como… SEN-SEI  MÁSTER REIKI.



PSICOTERAPIA
La psicoterapia es la única forma de terapia que existe. Puesto que sólo la mente puede estar enferma, por tanto sólo la mente puede ser sanada. Sólo la mente tiene necesidad de sanación. Este no parece ser el caso, pues las manifestaciones de este mundo parecen bastante reales. La psicoterapia es necesaria para que un individuo pueda comenzar a cuestionar su realidad. Algunas veces puede comenzar a abrir su mente sin ayuda formal, pero incluso entonces es siempre algún cambio en su percepción de las relaciones interpersonales lo que le permite hacerlo. Algunas veces necesita una relación más estructurada y extensa con un terapeuta “oficial”. En ambos casos la tarea es la misma: el paciente debe ser ayudado a cambiar de idea acerca de la “realidad” de las ilusiones. 

Sencillamente, el propósito de la psicoterapia es eliminar los obstáculos a la verdad. Su objetivo es ayudar al paciente a abandonar su fijo sistema ilusorio, y comenzar a reconsiderar las falsas relaciones causa-efecto sobre las cuales descansa este sistema. Nadie en este mundo se escapa del miedo, pero todo el mundo puede reconsiderar sus causas y aprender a evaluarlas correctamente. Dios ha dado a todo el mundo un Maestro cuya sabiduría y ayuda sobrepasan ampliamente cualesquiera contribuciones que un terapeuta terrenal pueda proveer. Sin embargo, hay momentos y situaciones en las cuales una relación terrenal paciente-psicoterapeuta se convierte en la manera a través de la cual Él ofrece Sus más grandes regalos a ambos.



TERAPIA  CON  LOS  CHAKRAS



La terapia de Chakras está destinada... A llevarte en un viaje hacia devenir cada vez más a la persona que realmente eres (tu potencial superior), a través De la exploración de tus principales centros de energía (los Chakras). Estas técnicas simples, y sin embargo poderosas, están destinadas a facilitar la curación a todos niveles —física, mental, emocional y espiritual— través del aclarado de los bloqueos de tu campo energético, restaurando tu equilibrio y el flujo de tu energía. Aprenderás técnicas energetizantes para cargar y aclarar nuestros bloqueos energéticos, el modo de usar tu propia energía, y cómo tener la oportunidad de experimentar el poder transformativo de la visualización, Sonido, el color, la aromaterapia, la reflexología, los cristales/gemas y el ejercicio físico, etc. 
Familiarizándonos con nuestros Chakras, nos volvemos más conscientes de cuál es nuestra energía y cuál es la que pertenece a otra persona u a otra cosa. Por ejemplo ¿alguna vez te ha sucedido esto? Caminas por la calle sintiéndote importante, confiado y de buen humor. Pasas junto a una muchedumbre o quizá junto a una persona —tal vez seas consciente de ella, o tal vez no. Pronto te encuentras teniendo pensamientos negativos quizá sintiéndote airado, irritado. Te preguntas: « ¿De dónde provino eso? ¡Estaba de tan buen humor!». ¿Te resulta familiar? Simplemente has sido «babeado» —has pillado la energía negativa de alguien de la multitud, y la energía penetró en tu aura, de modo que ahora crees ser tú quien se siente horrible, cuando la realidad es que simplemente alguien volcó su negatividad sobre ti, y tú la ¡cogiste! Cuando seas consciente y estés seguro de tu propia energía, sabrás de inmediato si has cogido la energía de otro (creencias, pensamientos, emociones, programación durante la infancia, programación social, etc.), y, utilizando cualquiera de las diversas herramientas que se te entregarán, serás capaz de hacer el aclarado de tu propia energía, para volver a un estado más neutral. A partir de ese estado neutral, serás más capaz de tomar decisiones, de ver con claridad lo que tienes que hacer: en pocas palabras, serás más capaz de hacerte con el control de tu vida —sin estar ya sometido al efecto inconsciente de quienes te rodean.




TERAPIAS FLORALES
BACH, ST.GERMAIN, ÁVALON, ORCHIDEAS DEL AMAZONAS

LAS FLORES DE BACH; fueron creadas por El Dr. Eduard Bach entre el año 1928 y 1932.
Estudió Medicina, cursando luego Bacteriología, Inmunología, Bacteriología, pero todavía no veía la relación de estas ciencias con el sufrimiento de los enfermos.
Por un golpe del destino, él mismo descubrió el principio curativo de las flores. Luego de morir su esposa él se enferma gravemente y se le diagnostica un cáncer, y le pronostican 3 meses de vida, entonces se cuenta de no haber terminado aún su misión y se dedica con todas sus fuerzas a conseguir los remedios naturales necesarios para ayudar a los enfermos, así descubre en lasFlores el poder curativo, capaz de ayudar, y así, descubrió dos formas de extraer sus propiedades curativas: El método de solarización y el método de hervor. Mediante estas técnicas logra producir 38 elixires florales. Todos ellos sacados de la naturaleza, con características simples e inocuas, pero con la capacidad de extraer del hombre su peor mal, el origen de las enfermedades "el desequilibrio anímico."
LOS 38 ELÍXIRES FLORALES
Estos elíxires fueron la gran creación del Dr. Bach, y fueron agrupados por él para ayudar a tratar los estados emocionales más resaltantes en el ser humano: Es importante señalar que esta técnica ha sido probada por más de 70 años y actualmente es recomendada y aceptada por la OMS, además que ha permitido tratar con éxito, los desordenes emocionales de quienes lo han necesitado, así como la curación de innumerables dolencias físicas, mal llamadas "enfermedades." Básicamente las terapias florales, se han ido especializando en parámetros relacionados con las emociones del ser humano, desde el miedo ó temor, incertidumbre, la susceptibilidad a las influencias externas, la preocupación excesiva, la falta de interés por el presente, la soledad, el desánimo, etc.

·                     Remedios para quienes sienten temor: Rock rose, Mimulus, Aspen,Red Chestnut, Cherry plum.
·                     Los remedios para la incertidumbre: Cerato, Sclerantus, Gentian,Gorse, Horn beam, Wild oat.
·                     Remedio para la susceptibilidad a influencias externas: Agrimony,Centaury, Walnut, Holly.
·                     Remedios para quienes sienten preocupación excesiva por el bien ajeno: Chicory, Vervain, Vine, Beech, Rock Water.
·                     Remedios para la falta de interés por el presente: Clematis, Honey suckle, Chestnut bud, Wild rose, Olive, White Chestnut, Mustard.
·                     Remedios para la soledad: Water violet, Impatients, Heather.
·                     Remedios para el desánimo y la desesperación: Larch, Pine, Elm,Sweet Chestnut, Star of Bethlehem, Willow, Oak, Crab Apple. 
Es importante señalar que esta técnica ha sido probada por más de 70 años y actualmente es recomendada y aceptada por la OMS y ha permitido tratar exitosamente los desordenes emocionales de quienes lo han necesitado, así como la curación de innumerables dolencias físicas , mal llamadas "enfermedades."             

            


TINTURAS MADRE


Estas preparaciones son el resultado de extraer los principios activos de las plantas con agua y/o  alcohol a diversas proporciones.
Tienen la ventaja de ser preparaciones muy simples y poco manipuladas físicamente, por tanto conservan mejor los principios de la planta originaria.
Otra enorme ventaja de las tinturas es que mantienen los aceites esenciales de la planta, ya que éstos son solubles en alcohol-agua. Muchas de las propiedades de la planta se deben al contenido en aceites esenciales.
Por último viene la ventaja de conservarse íntegras y activas a lo largo del tiempo (varios años) por ser el alcohol un buen conservante, siempre que no les de la luz o estén en envases de color ámbar. No sufren alteraciones por hongos (mohos) u otros tipos de alteraciones físico-químicas por el hecho, además, de no haber sido concentradas. La “unidad natural” se mantiene.
Las Tinturas Madre se emplean para la obtención de productos homeopáticos. Son preparaciones líquidas obtenidas por maceración de plantas secas (sobre todo) o frescas, en alcohol de diferentes graduaciones. 






NATURISMO, NUTRICIÓN


Es una ciencia milenaria, un sistema de vida para conservar la salud y prevenir la enfermedad, estudia las leyes naturales que rigen nuestra existencia, en otras palabras es vivir con la naturaleza y no en su contra, es saber aprovechar y hacer uso adecuado de los elementos naturales (agua, aire, tierra y sol), al conocer esta información podremos aspirar al perfeccionamiento del bienestar humano.  La medicina esta en lo que comemos y en la forma de vivir, esto nos ayudara a hace más placentera y saludable nuestra vida cotidiana, permitiéndonos aumentar nuestras expectativas de vida.

La medicina natural es la mejor medicina preventiva que hay y no pretende hacer a un lado a la ciencia médica en el caso de enfermedades graves; su principal objetivo es evitar que se llegue al estado de enfermedad. 
No pretende controlar la enfermedad sino que actúa directamente sobre la causa o causas que la originan, "curar sin dañar", es integral pues considera al organismo como un todo y ofrece una salud auténtica y no artificial; no da remedios, enseña al individuo a cuidar su organismo. 
Las bases del naturismo implican aprender a respirar correctamente, comer alimentos naturales, ser sobrios, beber abundantes líquidos, estar siempre limpios, evitar la ociosidad, dormir bien y lo necesario, y no tomar ningún tipo de droga.                                                                                     




HERBOLARIA

La Medicina moderna se caracteriza por la utilización de una tecnología cada vez más compleja (Aparatos de todo tipo) además del uso de drogas sintéticas de producción industrial.  Esto implica indiscutiblemente avances muy importantes en la detección y tratamiento de numerosas enfermedades y dolencias, lo cual ha también diversos problemas, como el costo de la prestación del servicio de salud, el cual cada vez es menos accesible o más oneroso, sin dejar de lado los efectos colaterales nocivos, en especial si su uso es por largos períodos.
Por esta razón la OMS (Org. Mundial de la Salud), definió en 1978, en su 31.a Asamblea General, el lanzamiento de un programa mundial para evaluar y utilizar los elementos y métodos de la medicina popular.  Esto significa por un lado, el uso terapéutico de hierbas, plantas y alimentos.  Por otro lado, la re-valorización de métodos y técnicas no agresivas para el cuerpo, en muchos casos de tradición milenaria.
Cabe hacer notar que esto no significa un rechazo tácito a la medicina o a la ciencia, ni al respaldo a la auto medicación y curanderismo, al contrario, esto es parte de una corriente mundial cada vez más fuerte, que busca el aprovechamiento integral de todo el potencial curativo de la naturaleza ya sea como alternativa o complemento para la salud.



TERAPIAS Y TRATAMIENTOS  SPA

Los Masajes, terapias y tratamientos SPA, aportan a quien los recibe, una experiencia relajante y terapéutica, pues sus efectos son no solo a nivel físico, sino también a nivel de la mente y las emociones dando como resultado un aumento de nuestra energía vital.
Con este conocimiento descubriremos que gracias a ellos podremos aliviar tensiones, estrés, y la monotonía del cotidiano vivir, por otro lado se podrá revivir la pasión y armonía de la pareja dando placer a través de los masajes eróticos, sin olvidar los efectos positivos en personas embarazadas, bebes, deportistas, y personas con necesidad de re-habilitación física.

BENEFICIOS DE LOS SERVICIOS SPA 

A).- Ayudan a relajar el cuerpo.
B).- Mejoran al sistema circulatorio y el sistema linfático.
C).- Contribuyen en la eliminación de toxinas.
D).- Calman dolores en músculos y articulaciones.
E).- Alivian la presión de la espalda y el cuello generados por malas posturas o Debilidad Muscular.
 F).- Ayudan a dormir mejor.

Todo esto, entre otros muchos más efectos y beneficios


EL BIO MAGNETISMO, TERAPIA CON IMANES, PAR BIO-MAGNÉTICO


                                                         
EL BIOMAGNETISMO, TERAPIA CON IMANES, PAR BIO-MAGNÉTICO

EL PAR BIOMAGNÉTICO EN EL CUERPO
Esta materia es conocida como… Biomagnetismo, Bioresonancia, magnetoterapia, ó terapia con imanes.

EL CUERPO HUMANO COMO CUALQUIER IMÁN TIENE DOS POLARIDADES
1.       NORTE (NEGATIVO) (lado izquierdo del cuerpo)
2.       SUR (POSITIVO) (lado derecho del cuerpo)
Y una incontable cantidad de micro-campos magnéticos en todas la células y átomos del organismo con sus respectivas polaridades contrarias, un polo Norte y un polo Sur
Cuando estos pares se desequilibran, en la  polaridad Sur  (polaridad positiva) (+) de ellos se concentran generalmente focos de determinados virus y hongos en un ambiente de pH ligeramente más ácido.
Mientras que en la  polaridad Norte (polaridad negativa)  (-) se ubican generalmente ciertas bacterias y parásitos en un medio de pH algo más alcalino que en el resto de los tejidos.
El Dr. Goiz considera que entre ambos focos de virus y bacterias se establece una comunicación a distancia, en forma de ondas electromagnéticas, es decir, comunicación de electrones, denominó como “bio-resonancia magnética” , lo que permite la retroalimentación energética entre dichas áreas generadores de alteraciones en el terreno biológico, creándose focos de microorganismos patógenos  que se potencian en su virulencia y capacidad de resistencia frente a los anticuerpos del sistema inmune y la colocación de imanes en una sola polaridad.
La Bio-resonancia es la ciencia de regular un ser vivo por medio de sus propias ondas electromagnéticas.
Está basada en la Biofísica de la Mecánica Quántica, la cual establece que todos los seres vivos están compuestos por campos electromagnéticos y que todo proceso bioquímico está precedido por vibraciones y partículas subatómicas que dictan la conducta fisiológica individual.


SI TU MISM@ ESTAS INTERESAD@ EN PREPARARTE COMO TERAPEUTA, CONOCES O TIENES ALGÚN GRUPO QUE DESEEN HACERLO, NO DUDES EN CONTACTARNOS Y PREGUNTAR POR UN PLAN HECHO A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES, EN CUANTO A FECHAS, COSTOS, TEMAS DE TU PREFERENCIA, TE APOYAMOS TANTO A NIVEL LOCAL COMO A NIVEL FORÁNEO, EN FORMA INDIVIDUAL O GRUPO.

CON PRESENCIA EN MÉXICO Y ESPAÑA

                                  A TRAVÉS DE…